Angels Of Destruction
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nos proponen una fusión (más bien absorción)

2 participantes

Ir abajo

Nos proponen una fusión (más bien absorción) Empty Nos proponen una fusión (más bien absorción)

Mensaje  Caos Vie Jul 09, 2010 1:16 pm

Este es el mensaje que he recibido:

Hola amigo.
Hemos observado vuestra situación como alianza, y aprovechamos para ofreceros una fusión a la alianza República Galáctica, esto es una absorción de todos vosotros, no quisieramos que pensaseis que intentamos robar miembros, hasta los más débiles son aceptados para su instrucción hacia el gran jugador.
Es una alianza con el fin de ser democrática, solidaria y fuerte. Nuestro objetivo es convertirnos en un referente como alianza en este universo. Una alianza de todos y para todos.
Considerando que un jugador solo es débil y que una alianza de jugadores individuales también lo es, nosotros apostamos por una alianza unida y solidaria, por eso os hemos elegido, con el proposito de ser indudablemente más fuertes juntos. Nuestro objetivo es llegar a lo más alto de la clasificación, no sólo en puntuación, sino en fortaleza y competitividad. Estableciendo estrategias comunes desde la colonización hasta en el combate, tomadas desde el debate y decisión democráticas, podemos asegurar que somos una alianza fuerte y eficaz, gracias a ser una alianza de todos y para todos.

Contamos con GalaxyTool.
Si quieres un poco más de información pásate por la pagina externa.
Y por el foro: http://repgalactica.creatuforo.com/
También puedes contactar conmigo (pr3ytor), o con nuestro lider Darth Revan.
Esperando contar contigo recibe un cordial saludo.
República Galáctica R.G.

Un saludo, Ministro de exteriores pr3ytor.


Por mi parte no me gustan las absorciones. A no ser que la alianza se esté "desintegrando" y que sean mucho más fuertes que nosotros, no le veo el sentido a la absorción
Caos
Caos

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/05/2010
Edad : 44
Localización : Barcelona - España

Volver arriba Ir abajo

Nos proponen una fusión (más bien absorción) Empty Re: Nos proponen una fusión (más bien absorción)

Mensaje  Otto Von Bismarck Vie Jul 09, 2010 6:33 pm

Enseguida lo negocio, si es absorcion me resulta interesante, ya que tienen una media bastante similar a la nuestra y no tienen muchos miembros. No negociare cambiar el nombre de la Alianza ni ser nosotros los que nos traslademos.
Es posible (Y razonable) que pidan tener algun representante en la alianza ya fusionada, lo cual no creo qeu signifique problema.
Recuerden que nosotros anteriormente eramos ARG, la cual absorvio a Elit Argentina, Elite Argentina y AEIOU. No estoy muy al tanto de como fueron estos casos porque estava hace poco en la Alianza, pero no trajo ningun problema al respecto, es mas sirvio muchisimo.
Abro POST en Sec. Debates en un ratito, para no debatir en publico.

END OF POST.


edit: CUANDO RECIBA RESPUESTA DE SU REPRESENTANTE A MIS DUDAS ABRO POST EN DEBATES
Otto Von Bismarck
Otto Von Bismarck

Mensajes : 246
Fecha de inscripción : 21/03/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.